website@ortodentalusa.com    
Monedas:   
   


 
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricante
Otros productos
Riofoto, espejos fotográficos intraorales de rodio USD46.13
   

Fotografías intraorales de alta resolución dependen de espejos reflectivos de calidad superior. Rodio encima de vidrio le ofrece el reflejo más claro, brillante y preciso de cualquier espejo en la industria. Ofrecemos cuatro modelos diferentes en tamaños para adultos y para niños que le proporcionarán un acceso sin igual a todas las zonas intraorales. Disponible individualmente o por juego.

• El reflejo de alto valor le permitará tomar fotos con imágenes más nídas y exactas
• Vídrio extra grueso que hacen estos espejos más fuerte
• Esterlizar a calor seco o en frío hasta 370°F, 188°C.
• Revestido por ambas caras, para mayor durabilidad
• Produce imágenes más claras que cromo y vídrio
• Tener en cuenta proteger la superfi ce de los espejos durante el proceso de la esterlización y separar y guardar los instrumentos que tiene la punta métalica
• Medidas especiales disponible. Sí tenga una solícitud, envíe el dibujo y lo fabricaremos a su gusto. Debería contactar su representante para más información.

X -Largo juego de 3 espejos: 1 cada X-Largo estilo y 1 estilo estandar bucal estrecho.
Juego de 6 espejos éstandar: 1 de cada tamaño éstandar.

Procedimiento correcto para la limpieza de los espejos dentales Riofoto:

ESTERILIZACIÓN DE VAPOR CALIENTE: Limpie los espejos a mano con un jabón anti microbiano que contiene 2 % de cholorhexidine y secarlos con un pañuelo antes de meterlos en la máquina. Esto evitará las manchas de saliva. Sequelos bien porque las manchas pueden dejar una marca en la superfi cie durante el proceso de la esterlización. Envuelve cada espejo en un papel tejido y pongalo en una bolsa de esterlización. El papel absorberá el vapor del proceso de esterilazión y gotas no formaran en el espejo. Coloque en la maquina y continue con el proceso de esterlización aconsejado por el fabricante.

ESTERILIZACIÓN FRIA: Limpie los espejos a mano con un jabón microbiano que contiene 2 % de cholorhexidine y secarlos con un pañuelo antes de sumerjarlos en gliceraldehído. Muchos líquidos pueden hacer daño al superfi cie del espejo. Para mejor resultados deben comprar un líquido especial que se llama (Medica 28 Plus) que contiene 3% de gliceraldehído que ha pasado nuestra pruebas con los espejos RIOFOTO de Masel.

ESTERILIZACIÓN A CALOR SECO: Después de limpiar, secar el espejo colóquelo en la máquina lejos de intrumentos metálicos y siga las intrucciones aconsejado por el fabricante. Hemos hecho pruebas con la temperatura de 180°.

Opciones:
Modelo:
Comentarios: 1
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 12 enero, 2009.
Comentarios

Venezuela: 0276-772-0163 / 0212-335-0457 EXTS 203 Y 503 / 0212-720-7199

Estados Unidos: Cardenas International Inc. 1500 WESTON RD SUITE 204 WESTON, FL. 33326 (954) 723.79.64 / (954) 601.68.32
Colombia: 3505550468 / 7-5895034 / Descargar aqui VER OTRAS CIUDADES
MSN: ortodentalusa@hotmail.com  Skype: luis.f.cardenas.s
Páginas amigas:
www.directoasupuerta.com

Copyright © 2014 Ortodental Usa
Powered by osCommerce